si eres nuevo dale un clic aqui

SI ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS A LA PAGINA, DALE UN CHIC AQUI: BIENVENIDA

lunes, 1 de noviembre de 2010

En espera de la muerte

EN ESPERA DE LA MUERTE


Pues el que vive más vidas que una
Mas muertes que una debe morir

Oscar Wilde



Que soledad tan habitada  
la de mi cama a esta hora

El corazón y la cabeza
discutiendo prosiguen,
el frío de la nada

Desastres viejos
en la memoria cansada;
negra la tierra,
triste el firmamento.

Solo apuré los tragos más fatales
que me brindó la desventura,
silencio nada más;
a esta hora, estás en la memoria mía
y con ella en mi muerte conjugada.

Memoria y muerte, dejen el orgullo
poderoso y terrible
aunque algunos llamen
y pidan que los libren de cordura.

Pues cuando el destino convoca
llega la noche
suena la hora 
y bajo mis infiernos
la muerte menos dura será:
si así la espero.


J. Ángel García Carbajal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN VERDAD AGRADESCO TU COMENTARIO Y REALMENTE ME IMPORTA TU OPINION GRACIAS